#LNSV

Peerless listo para el Sudamericano

La ciudad de Linares, Chile se prepara para recibir el Campeonato Sudamericano de Clubes. 8 clubes campeones se reunirán en el Gimnasio Ignacio Carrera Pinto para batallar por un puesto al Mundial de Clubes de Doha que se celebrará del 13 al 19 de Octubre.

Peerless ya se está preparando para la competencia y para defender y mejorar el Cuarto Puesto que obtuvieron en la edición 2011 del torneo. Luis Soto uno de los jugadores más importantes del equipo comento: “Estamos entrenando durisimo, pero vale la pena por hacer la mejor presentación en el sudaméricano”.

Para Luis Soto, Mejor Servicio, Atacante y MVP del Apertura 2012 “Estamos concientes de nuestras limitaciones” al preguntarle acerca de lo importante que se han vuelto los campeonatos de clubes, y lo importante que se ha vuelto el Mundial de Doha. “Queremos mejorar nuestra última particiáción [el 4to puesto] no importan los rivales que vengan, el objetivo es jugar”.

Peerless también se refuerza, con importantes jugadores como el ecuatoriano Luis Izquierdo, quién juega la LNSV con Flamenco y el armador Walter Maldonado, Mejor Armador del apertura con el Wanka. A eso también se le podría sumar Benny Bernaola de la U. de Lima.

Y por supuesto, los campeónes Cesar Zayers, Luis Soto, Hector Cancino, Williams Maldonado Roger Rengifo, Renzo Delgado, Sandro Obeso, y el colombiano Camilo Gil. A apoyar al Peerless que representará a Perú en el Sudamericano de Clubes.


Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top