Nacionales

Keldivekova y Ortiz vuelan a Europa

La  popular ´Patadita´, Elena  Keldibekova  se fue de nuestro país para ahora jugar en  la Liga A2 de Italia.  Karla Ortiz partió al Hapoel Nevel Shaanan de Israel.

La llegada de Keldibekova a Italia fue anunciada por su nuevo club, de nombre Time  Volley Matera. Su equipo lucha por permanecer en la categoría, ya que hasta el momento ocupa la última casilla con solamente  cinco puntos , luego de jugarse  catorce fechas.

Milagros Moy y Bruna Mautino juegan también en la serie A2 de Italia. El equipo de Milagros Moy, Esse-ti La Nef Loreto, ocupa la primera colocación en dicha competencia. El conjunto al cual pertenece nuestra compatriota Bruna Mautino, marcha en la mitad de la tabla con solo 21 puntos, luego de catorce jornadas, dicho equipo se llama Soverato.

Elena Keldibekova tendrá su primera oportunidad en Italia, antes ya había jugado en AlemVania y en Azerbaiyán. En Alemania había jugado en TV Fischbek Hamburg, durante las temporadas 2004-2006, en Azerbaiyán jugó en el Lokomotiv Baku 2010-2011.

En tanto, Karla Ortiz viajó el lunes hacía a Israel para pertenecer al Neve Shaanan Haifa. Ortiz pasó una dura evaluación tanto médica como física y es probable que este fin de semana pueda debutar.

El equipo al cual pertenece Karla Ortiz jugó este año una competición europea y logró el subcampeonato de su país en la temporada pasada. Karla señaló que estuvo apunto de emigrar a comienzos de año pero por una cuestión de que no era una oferta seria y ahora fue una buena propuesta según señaló la misma jugadora.

Foto: www.terra.com.pe

Comentarios

comments

Click to comment

0 Comments

  1. male

    20/01/2012 at 19:21

    que les vaya bien eso les servira mucho

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LNSV 2017-18

Próximos Partidos

Copyright © 2017

To Top