Voleibol de Playa

Vivian y Sandra se quedaron sin victoria

Las chicas se despidieron del Mundial de Voleibol Playa Sub-21 de Halifax sin haber conseguido victoria. Después de un difícil arranque que se vio marcado por la poca organización en cuanto al arribo de las chicas a Halifax.

En el primer día de competencia, les fue mal contra las austriacas Lena Plesiutschnig y Katharina Schutzenhofer que vencieron con parciales de 21-11 y 21-15, después cayeron ante las rusas Ksenia Dabizha y Ekaterina Karapischerike 21-7 y 21-13.

En el segundo día su objetivo era ganar el último partido ante las canadienses Charlotte Sider y Julia  Hamer, pero lamentablemente también cayeron en sets corridos de 21-17 y 21-8. La participación de Vivian y Sandra concluyó en la fase de grupos.

Vivian sin embargo fue vista como una estrella para la FIVB, para ellos es una de las jugadoras más populares al tener tres mundiales entre sus palmares, México 2007 y Tailandia 2009 a nivel Menores, Perú 2011 a nivel juvenil. Sandra y Vivian también fueron resaltadas como medallistas de bronce de las Olimpiadas de la Juventud de Singapur.

El primer paso en la arena de estas grandes jugadoras de piso es solo el comienzo del programa de Voleibol Playa de Perú, que con solo dos años ya logró ser parte de 4 Mundiales de Voleibol Playa.

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top